Shanghai Guangping Printing Equipment Co,Ltd
Inicio » Productos » Rotativa Offset Para Formulario Comercial » Prensa Rotativa para Formulario Comercial

Descripción de la Prensa Rotativa para Formulario Comercial:
Nuestra máquina de impresión DA457-440 es la prensa rotativa de negocios de formatos más práctica. La adopción de la tecnología de los japoneses y de Alemania ha hecho un estándar internacional de prensa rotativa con un alto rendimiento.

Esta rotativa multifuncional ha empleado el concepto de diseño para el futuro a fin de que los usuarios puedan de manera más eficiente y flexible de trabajo, y mientras tanto, nuestra rotativa para formato Comercial puede satisfacer las demandas específicas del mercado.

El flujo de impresión principal consiste principalmente en la alimentación del papel, la codificación, recubrimiento de carbono, del procesamiento, plegado, rebobinado, entre otros. Y también podemos configurar nuestra máquina de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

Esta máquina rotativa para impresión de formato comercial es aplicable para imprimir prensadas de colores, formas, facturas, etiquetas adhesivas, y mucho más.

Prensa Rotativa para Formulario Comercial

Prensa Rotativa para Formulario Comercial

Parámetros Técnicos de la Prensa Rotativa para Formulario Comercial GPR-DA457-440:

Ancho del Papel Max. 457.2mm
Ancho de Impresión Max. 444.5mm
Velocidad de Impresión Max. 200m/min
Velocidad de Corte Max. 150m/min
Alcance de Impresión Offset 14pulg - 26pulg
Solución de Fuente Alcohol y Agua
Alcance Plegable 7pulg -26pulg
Diámetro de Rebobinado 1270mm

Como un fabricante profesional de Prensa Rotativa para Formulario Comercial, en China, Shanghai Guangping Printing Equipment Co., Ltd puede suministrar muchos tipos de maquinas para nuestros clientes, tales como Prensa Rotativa de Forma Continua, Prensa Rotativa Offset para Formulario Comercial, Prensa Rotativa para Imprimir Etiquetas Autoadhesivas, Cortadora Rebobinadora de Rollo, Maquina Alzadora/Colectora de Formularios, Cortadora de Papel Continuo, Cilindro para Impresión, entre otros. Nosotros contamos con la certificación de calidad ISO9001:2008 y además contamos con un equipo profesional experimentado, lo que nos permite diseñar y fabricar maquinas de una alta calidad y confiables para usted. Si usted necesita de Prensa Rotativa para Formulario Comercial, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Inicio » Productos » Rotativa Offset Para Formulario Comercial » Prensa Rotativa para Formulario Comercial
Enlaces rápidos:Rotativa Offset Para Formulario ComercialPrensa Rotativa para Imprimir Etiquetas AutoadhesivasCortadora Rebobinadora de RolloMaquina Alzadora/Colectora de FormulariosCortadora de Papel Continuo
SOSEARCHING COUNT RSS SITEMAP WEB DIRECTORY