Shanghai Guangping Printing Equipment Co,Ltd
Inicio » Certificados

Mientras establecemos una larga relación de cooperación con compañías internacionales y después de haber sido el agente de varios productos conocidos, tales como la Prensa Rotativa de la Alemana Zeiser; Maquina Numeradora, Equipo de Impresión de Tarjetas de Presentación y Sistema de Impresión de Inyección de Tinta; todos estos equipos los cuales provienen de la Alemana All Edlmann, de igual forma la Ponchadora, Molde de corte, cortadora de perforación horizontal y Cilindro de Corte Magnético, los cuales provienen de la compañía Japonesa.

Adicionalmente, hemos obtenido la certificación de calidad ISO9001:2008 y nuestra compañía es miembro de la Asociación Tecnológica de la Rama de Papel Comercial de Impresión.  

Contamos con varios Ingenieros de Diseño Mecánico y Técnicos Profesionales, de esta forma podemos diseñar y fabricar equipos de Impresión especial de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. También contamos con trabajadores de pruebas de Calidad y con los equipos necesarios para probar la calidad de nuestros productos, de esta forma nos aseguramos quela calidad de nuestros productos esta garantizada.

Ubicada en Shanghái, la principal ciudad industrial de la China, nos encontramos cerca de un Puerto marítimo, de esta forma podemos ahorrarle a usted en costos de transporte.

Con productos de alta calidad, un perfecto servicio post-Ventas, y precios razonables, nosotros seguramente podremos satisfacer sus necesidades.

Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Inicio » Certificados
Enlaces rápidos:Rotativa Offset Para Formulario ComercialPrensa Rotativa para Imprimir Etiquetas AutoadhesivasCortadora Rebobinadora de RolloMaquina Alzadora/Colectora de FormulariosCortadora de Papel Continuo
SOSEARCHING COUNT RSS SITEMAP WEB DIRECTORY