Shanghai Guangping Printing Equipment Co,Ltd
Contact us
Shanghai Guangping Printing Equipment Co., Ltd
Dirección: No.5585 Puwei Road, Fengxian District, Shanghai City, China
Código Postal: 201400
Persona de Contacto: Ms He (manager)
Celular (Móvil): +86-15021284277
Teléfono: +86-21-57466603
Fax: +86-21-57466673
Correo Electrónico: info@offsetrotarypress.com
MSN: gracehe1226@hotmail.com
SKYPE: hgppe021

Authorized agent for Indonesian and Philippines regions
Singapore Office
Dirección:No. 14 Robinson Road, # 13 - 00 Far East Finance Building,Singapore
Código Postal:048545
Teléfono: +65 6400 4660
Fax: +65 6323 1839
Mob: +65 9069 2550
Persona de Contacto: Mr. William Zhang (Manager)
Correo Electrónico: william@a-icorp.com

Inicio » Productos » Prensa Rotativa para Imprimir Etiquetas Autoadhesivas » Maquina de Impresión Offset de Seis Colores

Descripción de la Maquina de Impresión Offset de Seis Colores:
Esta Maquina de Impresión Offset de Seis Colores se utiliza principalmente para imprimir varias etiquetas adhesivas, como las etiquetas de la ropa, etiquetas de medicamentos, etiquetas de los alimentos, las etiquetas de electrodomésticos, las etiquetas de escritorio, etc. Esta máquina de impresión utiliza resina fotosensible como material de la placa, por lo que se conoce comúnmente como la imprenta de anilina.

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de alto rendimiento, alta calidad y bajos costos en la sociedad actual, esta máquina de seis colores de impresión rotativa características de alta velocidad, alta precisión y alto rendimiento.
Con las mejores perspectivas, puede ayudar a los usuarios en la mejora de sus productos y la flexibilidad de producción para que los usuarios puedan adaptarse mejor a su mercado.

Maquina de Impresión Offset de Seis Colores

Maquina de Impresión Offset de Seis Colores

Nuestra Maquina de Impresión Offset de Seis Colores GPRL-DA460 tiene excelente grado de automatización, la velocidad de producción y de costo-beneficio, por lo que es más beneficioso para nuestros clientes.

Características de Maquina de Impresión Offset de Seis Colores:
1. Este Maquina de Impresión Offset de Seis Colores tiene las características de apariencia atractiva, estructura racional, tecnología avanzada, fácil operación, sobreimpresión estable, alta calidad de impresión, alta velocidad de impresión, baja tasa de rechazo, una larga vida útil, mantenimiento conveniente, entre otros.
2. La utilización del motor Taiwanés y el control de la frecuencia de la velocidad es de un motor japonés ha hecho que esta maquina tenga la capacidad para ahorrar electricidad.
3. Tiene cojinetes japoneses y alemanes de un solo sentido.
4. Sus ruedas de aleación de aluminio-guía han sido sometidos a oxidación del ánodo duro, equilibrio dinámico y tratamiento de equilibrio estático.
5. Equipadas con un secador para frio independiente que ajusta el aire, esta máquina de impresión puede efectivamente evitar el problema de la adhesión de tinta después de la impresión.
6. Su sistema de reversión se aplica completamente automático con desviación neumática y corrección del sistema de control Taiwanés.
7. El rebobinado y desenrollado es japonesa Mitsubishi en polvo magnético y completo sistema automático de control Taiwanés.

Aplicaciones de Maquina de Impresión Offset de Seis Colores:
Es aplicable para imprimir bolsas de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, celofán, tela, tela sin tejer, bolsas tejidas y muchos otros materiales de envasado
Además, es la elección ideal para la impresión de bolsas de comida, bolsas de supermercados, las bolsas de chaleco, bolsas de ropa, y mucho más.

Parámetros Técnicos de la Maquina de Impresión Offset de Seis Colores GPRL-DA460-660

Ancho del papel Max.460mm
Ancho de impresión Max.447mm
Diámetro de alimentación del papel Max.1270mm
Diámetro de rebobinado Max.1270mm
Diámetro de rebobinado de papel de desecho Max.1270mm
circunferencia Cilindro  14pulg – 28pulg
Brecha entre los engranajes de Cilindro 1/8pulg
Dispositivo de troquelado rotatorio 1Conjunto
Brecha de transmisión 1/8pulg

Como un fabricante profesional de Maquina de Impresión Offset de Seis Colores, en China, Shanghai Guangping Printing Equipment Co., Ltd puede suministrar muchos tipos de maquinas para nuestros clientes, tales como Prensa Rotativa de Forma Continua, Prensa Rotativa Offset para Formulario Comercial, Prensa Rotativa para Imprimir Etiquetas Autoadhesivas, Cortadora Rebobinadora de Rollo, Maquina Alzadora/Colectora de Formularios, Cortadora de Papel Continuo, Cilindro para Impresión, entre otros. Nosotros contamos con la certificación de calidad ISO9001:2008 y además contamos con un equipo profesional experimentado, lo que nos permite diseñar y fabricar maquinas de una alta calidad y confiables para usted. Si usted necesita de Maquina de Impresión Offset de Seis Colores, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
Inicio » Productos » Prensa Rotativa para Imprimir Etiquetas Autoadhesivas » Maquina de Impresión Offset de Seis Colores
Enlaces rápidos:Rotativa Offset Para Formulario ComercialPrensa Rotativa para Imprimir Etiquetas AutoadhesivasCortadora Rebobinadora de RolloMaquina Alzadora/Colectora de FormulariosCortadora de Papel Continuo
SOSEARCHING COUNT RSS SITEMAP WEB DIRECTORY